Buscando ofertas de empleo INEM

iStock_000035239516_Large

¿INEM o SEPE?

Antes de hablar específicamente de las ofertas de empleo en el INEM, vamos a explicarte, resumidamente, qué es, su nuevo nombre y siglas, así como también por cuales entidades está conformado. Así siendo, el INEM ya no existe, y se transforma en el llamado Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Pasa a ser un organismo autónomo pero adscrito al ministerio de empleo y seguridad social.

Según su portal, “el SEPE, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo. Este sistema asume las funciones del extinto Instituto Nacional de Empleo (INEM) desde 2003. Desde esta estructura estatal se promueven, diseñan y desarrollan medidas y acciones para el empleo, cuya ejecución es descentralizada, ajustadas a las diferentes realidades territoriales.”

Si quieres saber más sobre el SEPE, haz clic en el enlace y entérate de todo.

Hablando de empleo

En lo que toca a empleo, en el portal existen no solo ofertas de empleo en el SEPE, como también una serie de otros vínculos que te permiten saber más sobre empleo.

Para facilitarte la tarea, ponemos a tu disposición los enlaces con una breve descripción para ahorrarte tiempo a la hora de buscarlos e investigar. Recuerda que no podemos extendernos demasiado, por eso, si alguno te suscita interés, o dudas, deberás seguir el enlace:

Así te damos entonces a conocer todo lo que existe en materia de ofertas de empleo del SEPE, (antiguo INEM).

Esperamos haberte ahorrado tiempo y paciencia, para que tu búsqueda sea más rápida y fructífera. De nuestro equipo para ti, ¡Suerte!

Consulta todas las ofertas de empleo en Jobtide

Comentários

comentários