Si piensas hacer una carrera de psicología, esto es para ti

iStock_000021501030_Full

Si estás leyendo este artículo es porque la carrera de psicología te suscita interés y no sabes mucho sobre ella, o puede que sientas que es tu vocación y estás haciendo una búsqueda exhaustiva por la web. Cualquiera que sea tu caso, te agradecemos tu tiempo por leernos y te explicamos algunas de las cosas que necesitas saber sobre esta carrera.

Para simplificarte mucho más las cosas, te lo dividimos por preguntas. Así, si has venido con una duda en particular, pero no tienes tiempo para quedarte leyendo todo, podrás responderla mucho más rápido. Entonces:

Continue reading…

Tú decides tu futuro cuándo eliges la carrera

iStock_000030489042_Medium

Cuando hablamos de carrera, nos referimos a la universitaria, aquella que se supone será escogida por ti y que, probablemente, dictará tu futuro. Teóricamente debería hacerlo, pero hoy en día las cosas no son tan rectilíneas como se suponen deberían ser, o como lo eran antiguamente.

Para escoger la Carrera

Necesitas conocer un poco de que se trata todo este nuevo mundo. Entender las divisiones existentes, las áreas, las oportunidades, procesos de pagos, etc. Aunque no lo creas, además de tu voluntad de progresar, estos factores moldearan tus decisiones, sino en muchos casos serán las que lo dictaran.

Continue reading…