Cursos de inglés: ¿Son realmente necesarios?

iStock_000038684410_Large-870x400

Vamos directo al grano: ¿Es, o no, importante saber inglés?

Sí. De hecho, nos atrevemos a decir que es muy importante. Pero, como ocurre con casi todo, tenemos que poner en esta frase un “depende”. Este “depende” tiene que ver con tu formación, la idea que tienes de futuro, con la profesión que tienes o no, y, sobre todo, tiene que ver con aquello que te propones como meta.

No queremos decir que algún idioma sea menos importante, pero en nuestra realidad actual, el inglés ha demostrado ser útil y fundamental en cualquier parte del mundo.

Continue reading…

¿Por qué no apostar en cursos gratuitos?

apostar-en-cursos-gratuitos

Puedes que hayas llegado hasta este artículo porque quieres alcanzar un nivel de educación que hasta ahora no habías alcanzado, o quieres complementar tu currículum, o porque, simplemente, quieres aprender más. Sea cual sea tu caso, hemos venido a hablarte de los cursos, específicamente de los gratuitos.

Un mar de opciones sin pagar por ellas

Es verdad que internet es todo un mundo aparte, y que su llegada ha cambiado muchas de las cosas a las cuales estábamos acostumbrados, esto incluye el tema de la educación. Y, cuando hablamos de educación, nos referimos tanto a la básica, como a la que se considera complementaria.

La ventaja de estos cursos gratuitos, es esto mismo, el hecho de poder adquirir conocimientos sin tener dificultades económicas. Si hasta ahora esa era tu excusa, ahora no la tienes. ¿Aún tienes dudas?

Continue reading…

¿Por qué no apuntarte a los cursos del SEPE (INEM)?

cursos-del-inem

Posiblemente habrás buscado estas mismas palabras en Google, o en tu buscador de elección, y te deparaste con una incongruencia con relación al nombre. Pues nosotros te lo explicamos en este artículo, en el cual definimos, resumidamente, lo que es y sus requisitos.

A lo que interesa

Vinimos a hablarte sobre los antiguos cursos del INEM. Todo lo que necesitas saber sobre ellos para que te apuntes a uno o a varios. ¡Tú decides!

Continue reading…